miércoles, 25 de febrero de 2015

Vengaza

Estaba escrito "al lugar al que has sido feliz, es mejor que no trates nunca de regresar" cifrado en código en una vieja canción, me gusta desafiar la suerte maldita de antiguos caminos calzados por tus pies, sin mirar un decenio se nos escapó de las manos.
De nuevo los pies me conducen a la puerta del viejo hotel, suspirando nostalgias y exhalando recuerdos próximos a pasar a mejor vida, esta vez hay una sombra además de la mía he reservado la que era nuestra habitación... Veo tu fantasma en la cama, reclinado en la ventana mientras enciende un cigarro con esa mirada tan tuya, tan ajena y profunda, esta tarde vamos a disipar un deseo que cuelga del aire.
Mi alma se aprisiona mientras nos desvestimos ¿qué juego debemos iniciar? La noche de gloria o jugar a fingir amor, de todas formas tengo ventaja, este fue mi terreno durante meses de lluvia y sequía, tal vez esta noche yo sea como vos y él como yo. Cierro los ojos voy en caída vertical a esos brazos ajenos la compra-venta del amor abre sus puertas extasiada por la novedad.